Seleccionar página

Full Page Screen Capture, te permite hacer una captura de pantalla de una página web en su totalidad y de manera fiable (sin solicitar permisos adicionales).

Capturar Pantallas App
Capturar Pantallas

Se trata de una extensión del navegador Chrome, y es la forma más sencilla de realizar una captura de pantalla de una página completa de la ventana del navegador actual.

Solo hay que hacer clic en el icono de la extensión, o presionar (Alt + Shift + P).

Observe como la extensión captura cada parte de la página y se transporta a una nueva pestaña de su captura de pantalla donde puede descargarla como una imagen o PDF o simplemente arrastrarla a su escritorio.

Sin anuncios, sin permisos innecesarios, solo una forma sencilla de convertir una página web completa en una imagen.

Además su tecnología le permitirá capturar los elementos internos desplazables de la página, así como iframes incrustados, a diferencia de cualquier otra extensión.

Para hacer una captura de pantalla de la página completa, debe desplazarse a cada parte visible, la extensión ensambla rápidamente todas las partes. En el caso poco frecuente de que la página sea demasiado grande para que Chrome la almacene en una imagen, le informará y la dividirá en imágenes en pestañas separadas.

Exporte sus resultados a PNG, JPEG o varios tamaños de papel PDF, todos los archivos se pueden configurar desde las opciones de la extensión.

Esta extensión es ejecutada por un desarrollador independiente. Vea el proyecto original en código abierto en github: https://github.com/mrcoles/full-page-screen-capture-chrome-extension