Seleccionar página

Paga con tu móvil.

La app de BBVA pone a tu disposición distintas opciones para pagar tus compras con tu móvil.

El pago se realiza al momento. Después de pagar, recibes al instante, una notificación con los detalles de tu compra.

Si tienes un móvil con sistema operativo Android, puede pagar en tiendas con TPV Contactless.

Para activar el servicio de pago móvil, se elige la opción Posición Global de la app BBVA, se selecciona la tarjeta y se configura para pagar con Google Pay. También es posible la configuración desde BBVA Wallet.

Funciones de Pago

  • Sacar dinero sin usar la tarjeta (efectivo móvil)
  • Enviar dinero con bizum (BBVA Cashup)
  • Apagar y encender las tarjetas desde el móvil

Efectivo móvil

Es disponer de efectivo sin tarjeta

¿Necesitas efectivo y solo dispones de tu teléfono? Entonces cuentas con todo lo que necesitas: Efectivo móvil es un servicio que te permite enviar dinero a quien prefieras (incluso a ti mismo), a través de tu móvil.

Solo tienes que introducir el importe y el número de teléfono del destinatario, y este podrá retirarlo de cualquier cajero automático BBVA al instante.

BBVA Cashup

Es poder enviar dinero de móvil a móvil, a través de bizum, al instante y sin salir de la aplicación desde la que estás chateando con tus amigos.

Podrás pagar tu parte de la cena o un regalo a medias al momento, aunque no lleves dinero encima. Tan fácil como mandar un emoji, ¡y sin saber el número de cuenta!

Solo necesitas su número de móvil o elegirlo entre tu lista de contactos. Si tu amigo tiene bizum el dinero le llega a su cuenta, sea del banco que sea, y al instante.

Entra en la App BBVA y pulsa en bizum en el menú desplegable, una vez ahí, activa BBVA Cashup, ¡y listo!. Ya puedes empezar a utilizarlo en cualquier aplicación de mensajería.

Si quieres saber más sobre bizum haz clic aquí.

Consulta aquí la guía para instalar y seleccionar BBVA Cashup en tu móvil.


Descargar app BBVA