Seleccionar página

Hoy presentamos el dominio.page, la nueva extensión que está disponible gracias a la colaboración de Google, que ha creado la infraestructura para ofrecer dominios.page a todos aquellos usuarios y clientes que quieran tener de forma segura, una presencia en Internet.

El dominio.page es ideal para crear su propia página web personal. Por ejemplo: franciscogonzalez.page.

El dominio.page es un dominio más seguro, ya que exige como condición necesaria HTTPS para todas las webs con esta extensión .page.

Existen los llamados dominios premium, que son aquellos cuyo coste de registro es de manera significativa, muy elevado, al igual que la renovación o la transferencia de estos dominios premium.

Esta extensión de dominio no precisa requisito alguno de residencia para su registro. Por eso podrás registrar tu dominio elegido, y que no esté ya registrado, desde cualquier parte del mundo.

El registro .PAGE es inmediato, y para transferirlo se necesita el AuthCode o EPP-Key del dominio, para demostrar la titularidad de dicho dominio.

Las transferencias de dominio suelen tardar al menos 5 días en completarse.

Para finalizar comentarte que la prioridad de esta extensión .PAGE es que sea seguro, ya que se trata de un dominio de nivel superior.

Esta especial característica sirve para que los servidores web configuren los navegadores o cualquier otro agente, para interactuar siempre y únicamente a través de conexiones seguras HTTPS.

Comments

comments

Share This