Seleccionar página

Quiero saber si alguna página a puesto mi vídeo en su página, o cómo saber quién ha compartido mi vídeo en Facebook o cualquier otra red social.

Si quieres saber la cantidad de veces que se compartió tu video mediante el botón «Compartir» de Youtube, sigue las siguientes instrucciones.

PRIMERO

Entra en Youtube.com. Dirígete al icono de tu canal, despliega el menú, y haz clic en Tu canal.

SEGUNDO

Dentro de tu canal haz clic en el botón YOUTUBE STUDIO. Se abrirá el Panel de control del canal, que contiene las Infracciones del canal, Tu última subida, Estadísticas del canal, Novedades, Ideas, y Suscriptores recientes, entre otros.

TERCERO

En el menú vertical de la izquierda. Haz clic en el icono Analytics que te he señalado con un recuadro rojo. Se abrirán las Estadísticas del canal. Donde podrás ver las Visualizaciones, el Tiempo de visualización (horas), Suscriptores, y Tus ingresos estimados.

CUARTO

Haz clic en el enlace Cobertura. Se visualizará un gráfico con las Impresiones, Porcentaje de clics de las impresiones, Visualizaciones, y Espectadores únicos. Debajo del gráfico, se pueden ver: Tipos de fuentes de tráfico, Fuente de tráfico: externa, Fuente de tráfico: listas de reproducción y Fuente de tráfico: búsqueda de YouTube.

QUINTO

Haz clic en el botón VER MÁS, que se muestra en la imagen de arriba. Se abrirá una nueva página con las Visualizaciones de Fuente de tráfico. Desde aquí, podrás analizar, las veces que han compartido tus vídeos en Redes Sociales, y Páginas Web, y el número de visualizaciones en cada una.

Para ver quien ha compartido un vídeo en concreto, haz clic en el icono Videos.

En Vídeos del canal, sitúate encima del vídeo y haz clic en el icono Analytics.

Se abrirá Estadísticas del vídeo. Sigue las mismas instrucciones que te he señalado anteriormente: Cobertura, Fuente de tráfico: externa.

Visitantes 15

Share This

Compartir

Compartir en Red.